Auxiliar Administrativo en Clínicas y Sanatorios

SKU: N/D Categoría:

PAGO CAPACITACIÓN COMPLETA CON DOBLE CERTIFICADO

Valor de la cuota Presencial: $3.600

Valor de la cuota Semipresencial: $2.990

Valor de la cuota Virtual: $2.600

Loading...
Descripción
CERTIFICACIÓN NACIONAL
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Descripción

Auxiliar Administrativo en Clínicas y Sanatorios

Duración: 8 meses

Material de Estudios teóricos incluidos.

Temas:

 

Módulo 1: Documentos comerciales: como cheques. Remitos Pagares. Recibos de pagos. Planillas de caja. Mercaderías. Fichas de stock. Órdenes de compra. Remitos. Gestiones tributarias. Categorías impositivas.

Módulo 2: Secretaria Entidades de Salud: Perfil. Funciones. Administración de Salud, manejo de Obras Sociales. Prepagas. Consultas. Admisión: Rol. Funciones. Facturas. Ingresos y Egresos. Fichas, etc.

Módulo 3:  Facturación por Nomenclador NACIONAL. Casos prácticos. Ejercitación Galenos. Prácticas médicas. Análisis clínicos. Galenos. Casos prácticos. PMO. Prácticas Especializadas: Cardiología. Anestesiología. Prácticas bioquímicas. Prácticas Quirúrgicas.

Módulo 4: Comunicación Laboral. Oratoria. Ortografía. Contención. Currículum Vitae. Entrevista Laboral.

SALIDA LABORAL:

Con este curso el alumno se encuentra capacitado para trabajar en cualquier puesto laboral de entidades de la Salud: Clínicas, Sanatorios, Hospitales, Obras Sociales, Mutuales, Consultorios Médicos Dentales, etc.  El encargado de la Facturación Sanatorial debe contar con la capacitación adecuada para actuar ante cada situación que se plantee.

 

Las certificaciones de ICEF son privadas de validez nacional, de educación NO formal. Los contenidos de nuestras capacitaciones y/o cursos, son avalados por Fundación Reconquistando Ideas, Res. 1333/19, entidad creada con el objetivo de impartir educación y formación de primer nivel, promoviendo, motivando e incentivando el desarrollo cultural, social y educativo. Formamos al alumno en distintas áreas, brindándoles ventajas competitivas para el mundo laboral.

EN EL CASO DE DESEARLO PUEDE SOLICITAR REALIZAR EL CERTIFICADO INTERNACIONAL

Gracias a la colaboración de ICEF con la Agencia Universitaria DQ, nuestro alumnado tiene la oportunidad de obtener un Reconocimiento Internacional para su formación. Con el Certificado Universitario Internacional IDQ-CUYO-CLEA-ISAE, expedido por la Agencia Universitaria DQ, el alumno o alumna tendrá la posibilidad de incluir una equivalencia de créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) sobre la carga horaria de su formación. Así, contarán con las mejores condiciones de acceso a cualquier universidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
Por otro lado, el Certificado también le abrirá las puertas para obtener el reconocimiento de las Universidades asociadas a Doctrina Qualitas: la Universidad Católica de Cuyo de Argentina y la Universidad C.L.E.A. de México y Colombia. Finalmente, las titulaciones pueden disponer del reconocimiento de la Universidad ISAE

 

 

¿Necesitas Ayuda?
Chatea con nosotros