Auxiliar en Jardines y Guarderías maternales

SKU: N/D Categoría:

PAGO CAPACITACIÓN COMPLETA CON DOBLE CERTIFICADO

Limpiar

Valor de la cuota Presencial: $3.600

Valor de la cuota Semipresencial: $2.990

Valor de la cuota Virtual: $2.600

Loading...
Descripción
CERTIFICACIÓN NACIONAL
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Descripción

Auxiliar en Jardines y Guarderías maternales

Duración: 8 meses

Material de Estudios teóricos incluidos.

Temas:

 

Módulo 1: Crecimiento del niño: desarrollo Cognitivo, del lenguaje y socio efectivo. Juegos y dibujos. Literatura Infantil. Ingreso al jardín de infantes. Ley de Educación Nacional. Reunión de padres. Nutrición: crecimiento físico, desarrollo motor e hitos del desarrollo.

Módulo 2: Educación infantil 1 (0 a 3años). Psicomotricidad, alimentación y nutrición. Problemáticas psicosociales del niño. Derechos del niño. Maltrato infantil.

Módulo 3: Educación Infantil 2 (3 a 6 años). Psicomotricidad, alimentación y nutrición Problemáticas psicosociales del niño. Derechos del niño. Maltrato infantil.

Módulo 4: Comunicación laboral. Oratoria. Curriculum Vitae. Taller Grafo-Plástico.

SALIDA LABORAL: 

Realizando este curso el alumno está capacitado para trabajar como asistente o auxiliar en cualquier Jardín Maternal, Guardería de ámbito privado, realizando distintas tareas de forma integral, Como también la propia profesionalización de las personas que prestan el servicio para el cuidado de niños en hogares particulares. 

Las certificaciones de ICEF son privadas de validez nacional, de educación NO formal. Los contenidos de nuestras capacitaciones y/o cursos, son avalados por Fundación Reconquistando Ideas, Res. 1333/19, entidad creada con el objetivo de impartir educación y formación de primer nivel, promoviendo, motivando e incentivando el desarrollo cultural, social y educativo. Formamos al alumno en distintas áreas, brindándoles ventajas competitivas para el mundo laboral.

EN EL CASO DE DESEARLO PUEDE SOLICITAR REALIZAR EL CERTIFICADO INTERNACIONAL

Gracias a la colaboración de ICEF con la Agencia Universitaria DQ, nuestro alumnado tiene la oportunidad de obtener un Reconocimiento Internacional para su formación. Con el Certificado Universitario Internacional IDQ-CUYO-CLEA-ISAE, expedido por la Agencia Universitaria DQ, el alumno o alumna tendrá la posibilidad de incluir una equivalencia de créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) sobre la carga horaria de su formación. Así, contarán con las mejores condiciones de acceso a cualquier universidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
Por otro lado, el Certificado también le abrirá las puertas para obtener el reconocimiento de las Universidades asociadas a Doctrina Qualitas: la Universidad Católica de Cuyo de Argentina y la Universidad C.L.E.A. de México y Colombia. Finalmente, las titulaciones pueden disponer del reconocimiento de la Universidad ISAE

 

 

¿Necesitas Ayuda?
Chatea con nosotros