Aux. Jurídico Notarial e Inmobiliario

SKU: 6 Categorías: , , ,

Ahora podes abonar TU CURSO DE MANERA COMPLETO en 3, 6 y 12 CUOTAS. Consúltanos al 1127008241 – 3482407651

PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN 

$990,00

Loading...
Temario
CERTIFICACIÓN NACIONAL
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Auxiliar Jurídico Notarial e Inmobiliario

Duración: 8 meses

Material de Estudios teóricos incluidos.

Temas:

Módulo 1: Derecho. Redacción de Cartas documentos. Procesos: documentos, cedulas, oficios, escritos judiciales. Juzgados. Notificaciones. Ética. Comunicación, redacción, oratoria, atención al cliente. Comunicación laboral: Entrevista labolar, currículum vitae, trabajo en equipo. Mediación. Resolución de conflictos. Normas jurídicas, contratos. Tipos de demanda, modelos.

Módulo 2: Derecho Registral. La Propiedad Horizontal y su régimen Legal. Asamblea de Propietarios: Tipos de Asambleas, Convocatoria, Representaciones, Presidencia. Administradores de Consorcios: Registro Público, Obligaciones del Administrador. Expensas: Clasificación y Liquidación.

Módulo 3: Mercado Inmobiliario y Administración de Consorcios. La Propiedad Horizontal y su régimen Legal. Asamblea de Propietarios: Tipos de Asambleas, Convocatoria, Representaciones, Presidencia. Administradores de Consorcios: Registro Público, Obligaciones del Administrador. Expensas: Clasificación y Liquidación.

Módulo 4: Operador Inmobiliario: Rol y Actividades del Corredor Inmobiliario. Comisiones. Obligaciones. Desalojo y usurpación. Ley de Locaciones Urbanas. Bienes de Familia. Contratos: Cómo redactar un contrato. Contratos Inmobiliarios: locación, compraventa inmobiliaria. Impuesto a la transferencia sobre inmuebles. Operaciones inmobiliarias: Tasaciones. Nociones generales de derecho Registral.

SALIDA LABORAL: 

El alumno se encontrará apto para desarrollarse en el ámbito legal (estudios jurídicos, notariales, inmobiliarias y/o departamentos legales de empresas privadas, como también estudios jurídicos integrales compuestos por varios profesionales) desempeñando tareas administrativas, atención de clientes, redacción de escritos judiciales y manejo de expedientes, gestión de trámites en general. 

Las certificaciones de ICEF son privadas de validez nacional.  Los contenidos  de nuestras capacitaciones y/o cursos,  son avalados por Fundación
Reconquistando Ideas, Res. 1333/19, entidad creada con el objetivo de impartir educación y formación de primer nivel,  promoviendo, motivando e incentivando el desarrollo cultural, social y educativo. Formamos al alumno en distintas áreas, brindándoles ventajas competitivas para el mundo laboral.
 

EN EL CASO DE DESEARLO PUEDE SOLICITAR REALIZAR EL CERTIFICADO INTERNACIONAL

 

Gracias a la colaboración de ICEF con la Agencia Universitaria DQ, nuestro alumnado tiene la oportunidad de obtener un Reconocimiento Internacional para su formación. Con el Certificado Universitario Internacional IDQ-CUYO-CLEA-ISAE, expedido por la Agencia Universitaria DQ, el alumno o alumna tendrá la posibilidad de incluir una equivalencia de créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) sobre la carga horaria de su formación. Así, contarán con las mejores condiciones de acceso a cualquier universidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
Por otro lado, el Certificado también le abrirá las puertas para obtener el reconocimiento de las Universidades asociadas a Doctrina Qualitas: la Universidad Católica de Cuyo de Argentina y la Universidad C.L.E.A. de México y Colombia. Finalmente, las titulaciones pueden disponer del reconocimiento de la Universidad ISAE

 

 

¿Necesitas Ayuda?
Chatea con nosotros