Cerrajería

SKU: N/D Categoría:

VALOR DE LA INSCRIPCIÓN (Pago Único)

Limpiar

Valor de la cuota Presencial: $4.200

Valor de la cuota Semipresencial: $2.990

Valor de la cuota Virtual: $2.600

Loading...
Temario
CERTIFICACIÓN NACIONAL
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Cerrajería

Duración: 3 meses

Material de Estudios teóricos incluidos.

Temas:

Modulo 1Fundamento para aperturas. Pestillo. Cerrojos doble paleta. Fallas y reparaciones. Cruciformes aperturas. Cerraduras dobles paletas. Aperturas. Elementos doble paleta. Cambios de combinaciones.

Modulo 2Copia de llaves. Cerraduras tubulares. Cerraduras magnéticas. Cerraduras comunes. Cerraduras Yale. Fallas y reparaciones. Apertura Yale. Cerraduras para muebles. Cajas fuertes. Puertas blindadas. Apertura de Candados.

Modulo 3Colocación de cerraduras en madera y puertas placa. Cerraduras tipo plomo.

SALIDA LABORAL: 

La actividad del cerrajero siempre es necesaria y por lo tanto es muy lucrativa. Un ejemplo de ello es la duplicación de llaves, generalmente con lo que se cobra por una llave duplicada se pueden comprar más de diez llaves en bruto. De esta manera el cerrajero ya tendrá una buena ganancia en efectivo y en el día. Pero además el cerrajero también se dedica a: Cambios de combinación. Apertura de puertas trabadas. Cambios de cerraduras. Agregado de cerrojos. Colocación y venta de mirillas. Blindaje de puertas. Venta y colocación de accesorios. Venta de candados. Venta de manijas de picaportes, pasadores y cajas metálicas de seguridad.

Las certificaciones de ICEF son privadas de validez nacional.  Los contenidos  de nuestras capacitaciones y/o cursos,  son avalados por Fundación
Reconquistando Ideas, Res. 1333/19, entidad creada con el objetivo de impartir educación y formación de primer nivel,  promoviendo, motivando e incentivando el desarrollo cultural, social y educativo. Formamos al alumno en distintas áreas, brindándoles ventajas competitivas para el mundo laboral.
 

EN EL CASO DE DESEARLO PUEDE SOLICITAR REALIZAR EL CERTIFICADO INTERNACIONAL

 

Gracias a la colaboración de ICEF con la Agencia Universitaria DQ, nuestro alumnado tiene la oportunidad de obtener un Reconocimiento Internacional para su formación. Con el Certificado Universitario Internacional IDQ-CUYO-CLEA-ISAE, expedido por la Agencia Universitaria DQ, el alumno o alumna tendrá la posibilidad de incluir una equivalencia de créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) sobre la carga horaria de su formación. Así, contarán con las mejores condiciones de acceso a cualquier universidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
Por otro lado, el Certificado también le abrirá las puertas para obtener el reconocimiento de las Universidades asociadas a Doctrina Qualitas: la Universidad Católica de Cuyo de Argentina y la Universidad C.L.E.A. de México y Colombia. Finalmente, las titulaciones pueden disponer del reconocimiento de la Universidad ISAE

 

 

¿Necesitas Ayuda?
Chatea con nosotros