Curso de JAVA

SKU: N/D Categoría:

VALOR DE LA INSCRIPCIÓN (Pago Único)

Valor de la cuota Presencial: $4.900

Valor de la cuota Semipresencial: $4.400

Valor de la cuota Virtual: $3.900

Loading...
Descripción
CERTIFICACIÓN NACIONAL
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Descripción

Duración: 3 meses

Material de Estudios teóricos incluidos.

Temario:

  • Diagramas de flujo, lógica de programación
  • Tipos de datos, variables y operadores
  • Estructuras de control (ciclos y bifurcaciones)
  • Manejo de Arrays y Strings
  • Entorno Netbeans
  • Clases y objetos (atributos y métodos)
  • Interfaz gráfica (programas con ventanas)
  • Componentes y eventos básicos

Programación orientada a objetos en Java (nivel inicial)

Este curso está especialmente diseñado para todos aquellos que desean adentrarse en el fascinante mundo de Java y de la programación Orientada a Objetos. Es el primer escalón para luego poder seguir con la especialización que se desee.

No se requiere ningún tipo de conocimiento previo sobre programación, ya que el alumno aprenderá desde cero la lógica y los conceptos necesarios para comenzar a programar e irá adquiriendo el uso de los elementos del lenguaje y de la metodología orientada a objetos.

Las certificaciones de ICEF son privadas de validez nacional, de educación NO formal. Los contenidos de nuestras capacitaciones y/o cursos, son avalados por Fundación Reconquistando Ideas, Res. 1333/19, entidad creada con el objetivo de impartir educación y formación de primer nivel, promoviendo, motivando e incentivando el desarrollo cultural, social y educativo. Formamos al alumno en distintas áreas, brindándoles ventajas competitivas para el mundo laboral.

EN EL CASO DE DESEARLO PUEDE SOLICITAR REALIZAR EL CERTIFICADO INTERNACIONAL

Gracias a la colaboración de ICEF con la Agencia Universitaria DQ, nuestro alumnado tiene la oportunidad de obtener un Reconocimiento Internacional para su formación. Con el Certificado Universitario Internacional IDQ-CUYO-CLEA-ISAE, expedido por la Agencia Universitaria DQ, el alumno o alumna tendrá la posibilidad de incluir una equivalencia de créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) sobre la carga horaria de su formación. Así, contarán con las mejores condiciones de acceso a cualquier universidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
Por otro lado, el Certificado también le abrirá las puertas para obtener el reconocimiento de las Universidades asociadas a Doctrina Qualitas: la Universidad Católica de Cuyo de Argentina y la Universidad C.L.E.A. de México y Colombia. Finalmente, las titulaciones pueden disponer del reconocimiento de la Universidad ISAE

 

 

¿Necesitas Ayuda?
Chatea con nosotros