Diseño Gráfico

SKU: N/D Categoría:

VALOR DE LA INSCRIPCIÓN (Pago Único)

Limpiar

Valor de la cuota Presencial: $4.500

Valor de la cuota Semipresencial: $3.900

Valor de la cuota Virtual: $3.400

Loading...
Descripción
CERTIFICACIÓN NACIONAL
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Descripción

Diseño Gráfico

Duración: 3 meses

Material de Estudios teóricos incluidos.

Temas de la capacitación: 

Modulo 1: Introducción al diseño gráfico, Formas básicas del diseño gráfico, Disciplina proyectual, El diseño equilibrado, Cómo agrupar elementos para un diseño equilibrado, La jerarquía visual en el diseño web.

Modulo 2: Illustrator: espacio de trabajo y herramientas. Illustrator: uso de color y distintas unidades. Herramientas de Illustrator, Imagen, Introducción, Figura y fondo, La imagen digital: vectores y píxeles, Formatos de archivos de imagen. Optimización de imágenes para la web.

Modulo 3: Photoshop, Introducción, Herramientas de Photoshop.

SALIDA LABORAL: 

Este curso le permite a los estudiantes dominar la creación de piezas visuales, como así también campañas publicitarias para cualquier tipo de entornos digital. Además potencia el desarrollo de la creatividad y de estrategias de branding para ser plasmadas en instituciones, marcas, clientes y empresas.

El alumno esta capacitado para trabajar en imprentas, editoriales, medios de comunicación y empresas relacionadas con la ilustración. Esto incluye también el diseño de catálogos, imagen de marca o páginas web, uno de los trabajos más en boga en los últimos años.

Las certificaciones de ICEF son privadas de validez nacional, de educación NO formal. Los contenidos de nuestras capacitaciones y/o cursos, son avalados por Fundación Reconquistando Ideas, Res. 1333/19, entidad creada con el objetivo de impartir educación y formación de primer nivel, promoviendo, motivando e incentivando el desarrollo cultural, social y educativo. Formamos al alumno en distintas áreas, brindándoles ventajas competitivas para el mundo laboral.

EN EL CASO DE DESEARLO PUEDE SOLICITAR REALIZAR EL CERTIFICADO INTERNACIONAL

Gracias a la colaboración de ICEF con la Agencia Universitaria DQ, nuestro alumnado tiene la oportunidad de obtener un Reconocimiento Internacional para su formación. Con el Certificado Universitario Internacional IDQ-CUYO-CLEA-ISAE, expedido por la Agencia Universitaria DQ, el alumno o alumna tendrá la posibilidad de incluir una equivalencia de créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) sobre la carga horaria de su formación. Así, contarán con las mejores condiciones de acceso a cualquier universidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
Por otro lado, el Certificado también le abrirá las puertas para obtener el reconocimiento de las Universidades asociadas a Doctrina Qualitas: la Universidad Católica de Cuyo de Argentina y la Universidad C.L.E.A. de México y Colombia. Finalmente, las titulaciones pueden disponer del reconocimiento de la Universidad ISAE

 

 

¿Necesitas Ayuda?
Chatea con nosotros