Loading...

Entrenamiento en Ventas y Atención al Publico

PRECIO TOTAL DE LA ESPECIALIZACIÓN – MODALIDAD VIRTUAL

$8.400,00

Ahora podes abonar tu ESPECIALIZACION en 3, 6 y 12 CUOTAS. Consúltanos al 1127008241 – 3482407651

Loading...
Descripción
CERTIFICACIÓN NACIONAL
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Descripción

Duración: Tiempo libre

Incluye ( inscripción, cursada, dos instancias evaluativas, y certificación digital incluida)   

Temas: 

Ser un Vendedor Profesional, la acción de vender, romper el hielo, la decisión de ser un vendedor exitoso, la venta como servicio, comprende, la preventa, la venta y la post venta. Funciones del vendedor, Sugerencias, errores frecuentes en la venta, conocimiento del cliente.

Tipología de Cliente, Manejo de clientes difíciles, la psicología del cliente, estrategia de abordaje, errores del vendedor fracasado. Proceso de ventas, manejo de objeciones, experto en cierres, situación comercial, deje solo de vender, conviértase en un asesor, cierre de ventas de impacto, no vendas, hagamos que nos compren.

Las certificaciones de ICEF son privadas de validez nacional, de educación NO formal. Los contenidos de nuestras capacitaciones y/o cursos, son avalados por Fundación Reconquistando Ideas, Res. 1333/19, entidad creada con el objetivo de impartir educación y formación de primer nivel, promoviendo, motivando e incentivando el desarrollo cultural, social y educativo. Formamos al alumno en distintas áreas, brindándoles ventajas competitivas para el mundo laboral.

EN EL CASO DE DESEARLO PUEDE SOLICITAR REALIZAR EL CERTIFICADO INTERNACIONAL

Gracias a la colaboración de ICEF con la Agencia Universitaria DQ, nuestro alumnado tiene la oportunidad de obtener un Reconocimiento Internacional para su formación. Con el Certificado Universitario Internacional IDQ-CUYO-CLEA-ISAE, expedido por la Agencia Universitaria DQ, el alumno o alumna tendrá la posibilidad de incluir una equivalencia de créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) sobre la carga horaria de su formación. Así, contarán con las mejores condiciones de acceso a cualquier universidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
Por otro lado, el Certificado también le abrirá las puertas para obtener el reconocimiento de las Universidades asociadas a Doctrina Qualitas: la Universidad Católica de Cuyo de Argentina y la Universidad C.L.E.A. de México y Colombia. Finalmente, las titulaciones pueden disponer del reconocimiento de la Universidad ISAE

 

 

¿Necesitas Ayuda?
Chatea con nosotros