Instalación y Reparación de Aires Acondicionados

SKU: N/D Categoría:

VALOR DE LA INSCRIPCIÓN (Pago Único)

Limpiar

Valor de la cuota Presencial: $4.200

Valor de la cuota Semipresencial: $2.990

Valor de la cuota Virtual: $2.600

Loading...
Temario
CERTIFICACIÓN NACIONAL
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Instalación y Reparación de Aires Acondicionados

Duración: 4 meses

Material de Estudios teóricos incluidos.

Temas:

 

Modulo 1: Introducción sobre electricidad básica. Componentes de equipos splits y compactos. Detección de fallas y su reparación. Preparación de materiales. Método de trabajo para una instalación responsable. Puesta en funcionamiento.

Modulo 2: Montaje y desmontaje de equipos. Detección de pérdidas. Detección de humedad. Cargas de gas: diferentes tipos de gases. Instrumentos de medición: voltímetro, amperímetro. Caños: corte, pestañado.

SALIDA LABORAL: 

Curso con amplia salida laboral, apuntado a personas que no necesariamente tengan formación previa en el área. El alumno conocerá el funcionamiento y principales fallas de la gama de equipos: aires acondicionados Split y de ventana. Aprenderá sobre el diagnostico, desperfectos, tareas correctivas, reemplazo de piezas y reparaciones varias. Podrá realizar mantenimiento, testeo, control y correspondientes tareas preventivas sobre tales equipos. Abordará el uso de los últimos gases utilizados en la actualidad. Efectuarás además instalaciones de equipos de aire acondicionado split, previa realización del correspondiente balance térmico. Se incorporarán en todas las técnicas enseñadas los correctos métodos de trabajo en cuanto al desarrollo de una instalación responsable.

Las certificaciones de ICEF son privadas de validez nacional.  Los contenidos  de nuestras capacitaciones y/o cursos,  son avalados por Fundación
Reconquistando Ideas, Res. 1333/19, entidad creada con el objetivo de impartir educación y formación de primer nivel,  promoviendo, motivando e incentivando el desarrollo cultural, social y educativo. Formamos al alumno en distintas áreas, brindándoles ventajas competitivas para el mundo laboral.
 

EN EL CASO DE DESEARLO PUEDE SOLICITAR REALIZAR EL CERTIFICADO INTERNACIONAL

 

Gracias a la colaboración de ICEF con la Agencia Universitaria DQ, nuestro alumnado tiene la oportunidad de obtener un Reconocimiento Internacional para su formación. Con el Certificado Universitario Internacional IDQ-CUYO-CLEA-ISAE, expedido por la Agencia Universitaria DQ, el alumno o alumna tendrá la posibilidad de incluir una equivalencia de créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) sobre la carga horaria de su formación. Así, contarán con las mejores condiciones de acceso a cualquier universidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
Por otro lado, el Certificado también le abrirá las puertas para obtener el reconocimiento de las Universidades asociadas a Doctrina Qualitas: la Universidad Católica de Cuyo de Argentina y la Universidad C.L.E.A. de México y Colombia. Finalmente, las titulaciones pueden disponer del reconocimiento de la Universidad ISAE

 

 

¿Necesitas Ayuda?
Chatea con nosotros