Instalaciones Eléctricas Domiciliaria

SKU: N/D Categoría:

VALOR DE LA INSCRIPCIÓN (Pago Único)

Limpiar

Valor de la cuota Presencial: $3.600

Valor de la cuota Semipresencial: $2.990

Valor de la cuota Virtual: $2.600

Loading...
Temario
CERTIFICACIÓN NACIONAL
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Instalaciones Eléctricas Domiciliaria

Duración: 4 meses

Material de Estudios teóricos incluidos.

Temas:

Módulo 1: Fundamentos de la electricidad. Diferentes circuitos eléctricos. Herramientas básicas. Electromagnetismo. Operaciones de soldadura. Instalación de llaves. Inducción, transformadores y capacitores. Tester o multímetro. Capacitores y resonancia. Circuitos, cajas y cañerías. Tableros de llaves. Calibre. Luminotecnia. Instalación de diversos circuitos Puestas de alumbrado en salto. Celdas fotoeléctricas. Pinza amperométrica. Motores eléctricos monofásicos.

Módulo 2: Conocer acerca de planos y proyectos de instalaciones. Corriente alterna. Circuitos: Iluminación. Toma de uso general. Toma de uso especial. Conexión de tablero a tablero. Cantidad de Bocas. Puesta a tierra. Circuitos eléctricos con toma, combinación, llave de 4 vías.

SALIDA LABORAL: 

El curso está orientado fundamentalmente a personas que sin experiencia previa deseen adquirir los conocimientos básicos para realizar trabajos con elementos de una instalación eléctrica.  Este curso te permitirá adquirir las destrezas y conocimientos necesarios para realizar cualquier labor encomendado a un Electricista Idóneo. Destinado para aquellas personas que desean trabajar como contratistas independientes o bien incorporarse a una empresa de servicios que requiera personal competente y bien formado, personas de cualquier edad y sexo que tengan interés y el deseo de aprender un oficio técnico que podría convertirse en su próximo trabajo o emprendimiento.

Las certificaciones de ICEF son privadas de validez nacional.  Los contenidos  de nuestras capacitaciones y/o cursos,  son avalados por Fundación
Reconquistando Ideas, Res. 1333/19, entidad creada con el objetivo de impartir educación y formación de primer nivel,  promoviendo, motivando e incentivando el desarrollo cultural, social y educativo. Formamos al alumno en distintas áreas, brindándoles ventajas competitivas para el mundo laboral.
 

EN EL CASO DE DESEARLO PUEDE SOLICITAR REALIZAR EL CERTIFICADO INTERNACIONAL

 

Gracias a la colaboración de ICEF con la Agencia Universitaria DQ, nuestro alumnado tiene la oportunidad de obtener un Reconocimiento Internacional para su formación. Con el Certificado Universitario Internacional IDQ-CUYO-CLEA-ISAE, expedido por la Agencia Universitaria DQ, el alumno o alumna tendrá la posibilidad de incluir una equivalencia de créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) sobre la carga horaria de su formación. Así, contarán con las mejores condiciones de acceso a cualquier universidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
Por otro lado, el Certificado también le abrirá las puertas para obtener el reconocimiento de las Universidades asociadas a Doctrina Qualitas: la Universidad Católica de Cuyo de Argentina y la Universidad C.L.E.A. de México y Colombia. Finalmente, las titulaciones pueden disponer del reconocimiento de la Universidad ISAE

 

 

¿Necesitas Ayuda?
Chatea con nosotros