Instalador y configurador de Cámaras de Seguridad

SKU: N/D Categoría:

VALOR DE LA INSCRIPCIÓN (Pago Único)

Limpiar

Valor de la cuota Presencial: $4.200

Valor de la cuota Semipresencial: $2.990

Valor de la cuota Virtual: $2.600

Loading...
Temario
CERTIFICACIÓN NACIONAL
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Instalador y configurador de Cámaras de Seguridad

Duración: 4 meses

Material de Estudios teóricos incluidos.

Temas de la Capacitación:

Escenarios. Diseño y Planificación de un Sistema de Vídeo Vigilancia. Herramientas básicas.  Tipos de sistemas de monitoreo y sus diferencias. Tipos de cámaras, lentes y sensores. Tecnologías analógicas. Normas de protección inDoor/outDoor. Medios de transmisión de datos. Normas de cableado. Fuentes de alimentación. Sistemas de administración de vídeo. Almacenamiento, grabación y compresión de vídeo. Software para calcular almacenamiento. Configuración y programación de un DVR/NVR. Reproducción y exportación de vídeo. Armado de presupuesto y revisión técnica.

SALIDA LABORAL: 

El curso está orientado fundamentalmente a personas que sin experiencia previa deseen adquirir los conocimientos para realizar trabajos de instalación y mantenimiento de un sistema de vídeo vigilancia.

Este curso te permitirá adquirir las destrezas y conocimientos necesarios para realizar cualquier labor encomendado a un Técnico Instalador de vídeo vigilancia idóneo. Destinado para aquellas personas que desean trabajar como contratistas, o bien, incorporarse a una empresa de servicios que requiera de personal competente y capacitado. Personas de cualquier edad y sexo que tengan interés y el deseo de aprender un oficio que podría convertirse en su próximo trabajo o emprendimiento.

Las certificaciones de ICEF son privadas de validez nacional.  Los contenidos  de nuestras capacitaciones y/o cursos,  son avalados por Fundación
Reconquistando Ideas, Res. 1333/19, entidad creada con el objetivo de impartir educación y formación de primer nivel,  promoviendo, motivando e incentivando el desarrollo cultural, social y educativo. Formamos al alumno en distintas áreas, brindándoles ventajas competitivas para el mundo laboral.
 

EN EL CASO DE DESEARLO PUEDE SOLICITAR REALIZAR EL CERTIFICADO INTERNACIONAL

 

Gracias a la colaboración de ICEF con la Agencia Universitaria DQ, nuestro alumnado tiene la oportunidad de obtener un Reconocimiento Internacional para su formación. Con el Certificado Universitario Internacional IDQ-CUYO-CLEA-ISAE, expedido por la Agencia Universitaria DQ, el alumno o alumna tendrá la posibilidad de incluir una equivalencia de créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) sobre la carga horaria de su formación. Así, contarán con las mejores condiciones de acceso a cualquier universidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
Por otro lado, el Certificado también le abrirá las puertas para obtener el reconocimiento de las Universidades asociadas a Doctrina Qualitas: la Universidad Católica de Cuyo de Argentina y la Universidad C.L.E.A. de México y Colombia. Finalmente, las titulaciones pueden disponer del reconocimiento de la Universidad ISAE

 

 

¿Necesitas Ayuda?
Chatea con nosotros