Instalador y configurador de Cámaras de Seguridad

SKU: N/D Categoría:

Ahora podes abonar TU CURSO DE MANERA COMPLETO en 3, 6 y 12 CUOTAS. Consúltanos al 1127008241 – 3482407651

PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN SEMIPRESENCIAL Y VIRTUAL


Para asesoramiento sobre cursado el PRESENCIAL consultar al 1127008241 – 3482407651

Limpiar
Loading...

Descripción

Duración: 4 meses

Material de Estudios teóricos incluidos.

Temas de la Capacitación:

Escenarios. Diseño y Planificación de un Sistema de Vídeo Vigilancia. Herramientas básicas.  Tipos de sistemas de monitoreo y sus diferencias. Tipos de cámaras, lentes y sensores. Tecnologías analógicas. Normas de protección inDoor/outDoor. Medios de transmisión de datos. Normas de cableado. Fuentes de alimentación. Sistemas de administración de vídeo. Almacenamiento, grabación y compresión de vídeo. Software para calcular almacenamiento. Configuración y programación de un DVR/NVR. Reproducción y exportación de vídeo. Armado de presupuesto y revisión técnica.

Perfil del Alumno:

El curso está orientado fundamentalmente a personas que sin experiencia previa deseen adquirir los conocimientos para realizar trabajos de instalación y mantenimiento de un sistema de vídeo vigilancia. Las clases se dictarán en el aula/taller priorizando las prácticas, donde el alumno será el protagonista, promoviendo su participación.
Este curso te permitirá adquirir las destrezas y conocimientos necesarios para realizar cualquier labor encomendado a un Técnico Instalador de vídeo vigilancia idóneo. Destinado para aquellas personas que desean trabajar como contratistas, o bien, incorporarse a una empresa de servicios que requiera de personal competente y capacitado. Personas de cualquier edad y sexo que tengan interés y el deseo de aprender un oficio que podría convertirse en su próximo trabajo o emprendimiento.

Información adicional

Modalidad

Semipresencial, Virtual

¿Necesitas Ayuda?
Chatea con nosotros