Loading...

Introducción a la Estimulación Temprana

PRECIO TOTAL DE LA ESPECIALIZACIÓN – MODALIDAD VIRTUAL

$8.400,00

Ahora podes abonar tu ESPECIALIZACION en 3, 6 y 12 CUOTAS. Consúltanos al 1127008241 – 3482407651

Loading...
Descripción
CERTIFICACIÓN NACIONAL
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Descripción

Duración: tiempo libre

Incluye ( inscripción, cursada, dos instancias evaluativas, y certificación digital incluida)   

Temas:

Principios teóricos: en donde se abordará lo concerniente a la estimulación temprana en general y diferentes conceptos en relación al desarrollo de un niño (embarazo, desarrollo intrauterino, lenguaje, etc.).

Desarrollo del niño: en el mismo se incluirá un desarrollo minucioso acerca de las áreas presentes en el desarrollo general del niño, motor, cognitivo, social y del lenguaje.

Perfil del Alumno: 

La estimulación temprana o atención temprana consiste en proporcionar al bebé y al niño las mejores oportunidades de desarrollo físico, intelectual y social para que sus capacidades y habilidades le permitan ser mejor de lo que hubiera sido sin ese entorno rico en estímulos intelectuales y físicos de calidad. La estimulación temprana incluye un conjunto de actividades que pueden ser aplicadas desde el nacimiento hasta los 6 o 7 años del niño, franja de edad con mayor plasticidad cerebral. No solamente conviene aplicarla a niños sanos sino también a niños con trastornos reales o potenciales en su desarrollo, para así estimular sus capacidades compensadoras.

Destinado a ex alumnos de Acompañante Terapéutico, Auxiliar de Jardín, Docentes, Padres que quieran desarrollar habilidades en edad temprana, etc.

Las certificaciones de ICEF son privadas de validez nacional, de educación NO formal. Los contenidos de nuestras capacitaciones y/o cursos, son avalados por Fundación Reconquistando Ideas, Res. 1333/19, entidad creada con el objetivo de impartir educación y formación de primer nivel, promoviendo, motivando e incentivando el desarrollo cultural, social y educativo. Formamos al alumno en distintas áreas, brindándoles ventajas competitivas para el mundo laboral.

EN EL CASO DE DESEARLO PUEDE SOLICITAR REALIZAR EL CERTIFICADO INTERNACIONAL

Gracias a la colaboración de ICEF con la Agencia Universitaria DQ, nuestro alumnado tiene la oportunidad de obtener un Reconocimiento Internacional para su formación. Con el Certificado Universitario Internacional IDQ-CUYO-CLEA-ISAE, expedido por la Agencia Universitaria DQ, el alumno o alumna tendrá la posibilidad de incluir una equivalencia de créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) sobre la carga horaria de su formación. Así, contarán con las mejores condiciones de acceso a cualquier universidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
Por otro lado, el Certificado también le abrirá las puertas para obtener el reconocimiento de las Universidades asociadas a Doctrina Qualitas: la Universidad Católica de Cuyo de Argentina y la Universidad C.L.E.A. de México y Colombia. Finalmente, las titulaciones pueden disponer del reconocimiento de la Universidad ISAE

 

 

¿Necesitas Ayuda?
Chatea con nosotros