Operador de Pc Adultos Nivel 1

SKU: N/D Categoría:

Ahora podes abonar tu CURSO en 3, 6 y 12 CUOTAS. Consúltanos al 1127008241 – 3482407651

PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN SEMIPRESENCIAL Y VIRTUAL


Para asesoramiento sobre cursado el PRESENCIAL consultar al 1127008241 – 3482407651

Limpiar
Loading...

Descripción

Operador de Pc Adultos Nivel 1

Duración: 4 meses

Temas de la capacitación:

Módulo I:  Introducción al PC (Windows): Uso de la PC (teclado, Mouse, CPU, etc.), Concepto de Hardware, Concepto de Software, Introducción a Windows y del sistema operativo, ordenar la información, compactar archivos. 

Módulo II: Internet y Correo Electrónico: Se explicara el uso del correo electrónico, las opciones de configuración, envío, destinatarios, etc. Se enseña el proceso de búsqueda de información en Internet, buscadores globales, de imágenes, foros, chats, portales, etc.

Módulo III:  Microsoft Word: Presentación del utilitario. Pantalla. Barra de herramientas. Barra de estado. Utilización del procesador de texto, formatos, fuentes, párrafos, wordart.  Crear y grabar un documento. Elementos básicos de formato: alineación del texto y estilo de fuentes. Selección: palabras, líneas, párrafos, todo el texto. Deshacer una edición. Insertar y borrar palabras y espacios en blanco. Formato y diseño, Cambiar el estilo y tamaño de la  tipografía del texto. Sangrías. Buscar y reemplazar. Corrector ortográfico. Elementos gráficos, Diseño de textos e inserción de imágenes prediseñadas. Encabezado y pie de página. Edición avanzada. Cortar, pegar y pegado especial. Cortar y pegar entre aplicaciones.

Módulo IV:  Microsoft Excel: Conceptos básicos: fila, columna, celda,   hoja y libro de trabajo.  Ingreso de datos. Moverse dentro del área de trabajo. Uso de la planilla de cálculo, tablas, formatos, formulas, funciones de utilización, formularios, hojas, explicaciones de las funciones más utilizadas (suma, multiplicación, promedio).

SALIDA LABORAL: 

Este curso está pensado para permitirle al alumno adquirir todos los conocimientos que le permitirán realizar la gran mayoría de los trabajos elementales que se ven en el día a día en una oficina. Es importante comprender que para desenvolverse en el entorno informático en una oficina es necesario tener una base, la cual se introduce en el primer módulo de manejo del sistema operativo Windows de Microsoft donde se aprenderá el uso completo de un equipo que funciona con esta plataforma que tiene una cuota muy importante del mercado informático.

Información adicional

Modalidad

Semipresencial, Virtual

¿Necesitas Ayuda?
Chatea con nosotros