Operador de PC Junior

SKU: N/D Categoría:

Ahora podes abonar tu CURSO en 3, 6 y 12 CUOTAS. Consúltanos al 1127008241 – 3482407651

CAPACITACIÓN MODALIDAD PRESENCIAL
Para asesoramiento sobre el cursado consultar al 1127008241 – 3482407651

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Loading...

Descripción

Operador de PC Junior

Duración: 10 meses

Edad: 6 a 8 años

Objetivos de la capacitación: Esta capacitación el niño ira adquiriendo habilidad y experiencia en el uso del ordenador, y se familiarizará con los programas que más se adecúan a su edad e interés.

Temas:

Módulo I:   Introducción al sistema operativo y DOS: ¿Qué es el Hardware y el software? ¿Qué es el sistema operativo? Lógica del funcionamiento de una computadora. 

Módulo II: Introducción a Windows: Aspecto general de Windows. Introducción a Windows. Iconos, Carpetas Accesos Directos. Trabajar con carpetas y accesos directos.

Módulo III:  Introducción al Word: Presentación de la Pantalla de trabajo. Reconocimiento de las Barras de Herramientas. Formatos. Alinear textos. Trabajar con imágenes.

Módulo IV:   Manejo de herramientas de Word: Manejo de la Barra de Dibujo. Dar formato de Bordes y sombreados. Herramienta Numeración y viñetas. Herramienta Copiar y Pegar.

Módulo V: Creative Writer: Utilizar las herramientas: Palabras, Pegatinador, Eligesonidos, Prepara páginas, Cazafaltas y arregla, Huevo Deshacer, Corta, pega, Mirapáginas, Imprimir.

Módulo VI: Paint: Herramientas de trabajo, Lápiz, Pincel, Línea Recta, Borrador. Relleno de formas. Herramienta Texto. Herramientas de imágenes.

 Módulo VII: WordPad y Paint: Cambiar tipo de letra, tamaño y color. Estilos. Alineación. Sangrías. Copiar un texto y agregar un dibujo realizado en Paint. 

Módulo VIII: Publisher: Utilización de herramientas, Insertar imágenes, Utilizar formas. Utilizar Objetos. La herramienta Tabla.

Módulo IX: Asistente de Publisher: realizar Anuncio, Calendario y Logotipo. Tarjetas de Felicitación. Folleto Publicitario.

Módulo X: Mecanografía: Se enseñará la posición de las manos en el teclado para la escritura sin necesidad de mirar el mismo.

¿Necesitas Ayuda?
Chatea con nosotros