Reparador de PC

SKU: N/D Categoría:

VALOR DE LA INSCRIPCIÓN (Pago Único)

Limpiar

Valor de la cuota Presencial: $4.200

Valor de la cuota Semipresencial: $2.990

Valor de la cuota Virtual: $2.600

Loading...
Temario
CERTIFICACIÓN NACIONAL
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Reparador de PC

Duración: 4 meses

Material de Estudios teóricos incluidos.

Temas de la capacitación: 

Módulo I: Introducción, Conceptos básicos, Microprocesador, Pentium, Celeron, Athlon, Sempron, Dual Core, Core 2 Duo, Quad Core, I3, I5, I7, I9, Placa base, Herramientas de trabajo, conceptos básicos de  Electrónica, uso del multímetro, simbología de componentes electrónicos.

Módulo II: Periféricos, Proceso de reparación de equipos, inspección rápida, mejora del rendimiento de la computadora, Antivirus, Instalación de Sistemas operativos, Fuente de alimentación AT, ATX. ATX/2, memoria RAM SIMM, DIMM, RIMM, DDR, DDRII, DDR III, DDR IV, Disco duros IDE, SATA, SATA II, SATA III.

Módulo III: Desarme del equipo, Limpieza general, detección de fallas, pruebas en la placa base, reparación de fallas en periféricos y ventiladores.

Módulo IV: Mantenimiento general de la PC. Herramientas y productos necesarios. Software para testeo. Calidad en el servicio, soporte vía remota,  tendencias y actualizaciones.

SALIDA LABORAL: 

Al finalizar el curso, los alumnos serán capaces de identificar, instalar, configurar y actualizar ordenadores y periféricos, para luego trabajar de manera independiente o dirigir el departamento de servicio técnico de ordenadores de cualquier empresa u organización.

 

Las certificaciones de ICEF son privadas de validez nacional.  Los contenidos  de nuestras capacitaciones y/o cursos,  son avalados por Fundación
Reconquistando Ideas, Res. 1333/19, entidad creada con el objetivo de impartir educación y formación de primer nivel,  promoviendo, motivando e incentivando el desarrollo cultural, social y educativo. Formamos al alumno en distintas áreas, brindándoles ventajas competitivas para el mundo laboral.
 

EN EL CASO DE DESEARLO PUEDE SOLICITAR REALIZAR EL CERTIFICADO INTERNACIONAL

 

Gracias a la colaboración de ICEF con la Agencia Universitaria DQ, nuestro alumnado tiene la oportunidad de obtener un Reconocimiento Internacional para su formación. Con el Certificado Universitario Internacional IDQ-CUYO-CLEA-ISAE, expedido por la Agencia Universitaria DQ, el alumno o alumna tendrá la posibilidad de incluir una equivalencia de créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) sobre la carga horaria de su formación. Así, contarán con las mejores condiciones de acceso a cualquier universidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
Por otro lado, el Certificado también le abrirá las puertas para obtener el reconocimiento de las Universidades asociadas a Doctrina Qualitas: la Universidad Católica de Cuyo de Argentina y la Universidad C.L.E.A. de México y Colombia. Finalmente, las titulaciones pueden disponer del reconocimiento de la Universidad ISAE

 

 

¿Necesitas Ayuda?
Chatea con nosotros