Técnicas de Marketing y Ventas

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Descripción

Duración: 4 meses

Material de Estudios teóricos incluidos.

Temas:

Módulo 1: Origen, administración y función de las ventas. Ventas personales, reclutamiento del personal, personal de ventas. Proceso de selección de candidatos, guía de entrevistas. Diseño de programa de ventas y administración del equipo. Dirección y motivación mediante la supervisión. Planeación y trabajo diario del vendedor. Planeación de Ventas. Administración y dirección ventas. Fases del proceso del control de ventas. Técnicas de cierre de ventas. Motivación en el entorno del asesor comercial. Ventas por teléfono. Herramientas de marketing.

Módulo 2: Podrá Identificar y mejorar sus habilidades interpersonales, técnicas de ventas, resolución de conflictos y manejo de objeciones, con el fin de comprender y advertir con éxito las necesidades del cliente, para potenciar y aumentar el cierre efectivo de las Operaciones Comerciales. Nociones Generales de Marketing. Destinado a toda la comunidad. Se orienta principalmente a todas aquellas personas que se desempeñen o deseen desempeñarse en funciones relativas a departamentos comerciales, ventas y telemarketing de grandes, medianas, pequeñas empresas.

Información adicional

Modalidad

Semipresencial, Virtual

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